banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ya firmó Alarcón con Dallas

Ya firmó Alarcón con Dallas
Nuestra clase de novatos, incluyendo el mexicano Isaac Alarcón, han firmado sus contratos #DallasCowboys, informaron en las redes sociales.

Publicación:25-07-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El regiomontano firmó su contrato con la escuadra de la estrella solitaria

Monterrey, NL.-El regiomontano Isaac Alarcón ya firmó su contrato con los Vaqueros de Dallas, anunció esta situación la cuenta oficial en español de la estrella solitaria.

"Nuestra clase de novatos, incluyendo el mexicano Isaac Alarcón, han firmado sus contratos #DallasCowboys", informaron en las redes sociales.

Alarcón viajó a Dallas desde días atrás y ya se encuentra en dicha entidad para iniciar sus prácticas el próximo martes 28 de julio, momento en que el equipo de la estrella solitaria reporte en su totalidad para el campamento de entrenamientos.

Isaac jugó como Liniero Ofensivo en los Borregos Salvajes de Monterrey y fue escogido bajo el Programa Internacional de Talento fuera de Estados Unidos que instaura la NFL en temporada baja, en donde el regio tuvo su lugar y ahora se encuentra en el conjunto estadounidense.

Ahora firmó su contrato y en los próximos días entrenará con el equipo de los Vaqueros, esperando quedarse con un lugar en el roster de 61 jugadores y ser añadido en el escuadrón de prácticas.

Expertos de la NFL afirman que Alarcón no sería elegible para jugar en esta temporada 2020 que comenzaría en septiembre, pero si se queda en el equipo y supera el corte de jugadores que hacen las franquicias de la NFL en temporada baja, el regio podría aspirar a debutar con el cuadro de Dallas para el año 2021.



« El Porvenir »