banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ya están los últimos invitados de la Eurocopa

Ya están los últimos invitados de la Eurocopa


Publicación:12-11-2020
++--

Macedonia del Norte, Hungría, Escocia y Eslovaquia accedieron a la Eurocopa tras ganar sus juegos de repechaje

Ya están los últimos invitados para la Eurocopa de Naciones que se jugará en el 2021 y tanto Hungría, Escocia, Eslovaquia y Macedonia del Norte se apuntaron como las últimas selecciones que por la vía del repechaje avanzaron al torneo más importante a nivel de selecciones en el viejo continente. 

Fueron cuatro selecciones de las ocho en total que se jugaron su pase a la eurocopa por la vía de la repesca, en donde solo dos selecciones avanzaron con tan los solo 90 minutos de juego y las restantes lo hicieron o por el tiempo extra o en los penales. 

Macedonia del Norte venció 1-0 a Georgia y con ello avanzaron a la Eurocopa de Naciones; el tanto con el que avanzaron fue realizado por Goran Pandev, quien al minuto 56' registró el único gol del partido. 

¿Los milagros existen? Pregunténle a la Selección de Hungría, quienes avanzaron a la Eurocopa tras remontar en los minutos finales a Islandia, quienes iban ganando 1-0 tras el gol de Gylfi Sigurðsson al minuto 11, pero ya después al 88 y después al 92, Nego y posteriormente Dominik Szoboszlai anotaron el de la igualada y el de la voltereta. 

Escocia avanzó en los penales sobre Serbia tras ser mejores que éstos desde la definición desde los once pasos, ya que les derrotaron en esta instancia por marcador de 5-4. 

El juego a 90 minutos había terminado igualado a un gol tras el tanto de Christie al 52 y de a Jovic al 90', mismo que permitió a los serbios el jugar el tiempo extra y después los penales, pero ahí fueron inferiores a Escocia y esta selección avanzó a la Eurocopa

Ya por último, Eslovaquia avanzó a la Eurocopa tras vencer por marcador de 2-1 a Irlanda del Norte. El juego se definió en los tiempos extras tras el empate parcial en los 90 minutos y el gol definitorio de Michal Duriš, quien al 110' anotó el tanto con el que los eslovacos firmaron su pase a la Eurocopa de Naciones.



« El Porvenir / Alberto Cantú »