banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ya es bucanero! Tom Brady firma con los Buccs

Ya es bucanero! Tom Brady firma con los Buccs
Tom Brady

Publicación:20-03-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Tom Brady firmó su contrato con los Tampa Bay Buccaners y esto mismo lo notificó en su red social de Instagram

Hace unos días se oficializó que Tom Brady iba a ser el nuevo mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, y ahora este mismo estampó su firma con dicho equipo para convertirse en la cara más importante en la franquicia pirata y de paso ser el movimiento más relevante en esta agencia libre de la NFL.

Hoy por la mañana Tom Brady firmó su contrato con los Tampa Bay Buccaners y esto mismo lo notificó en su red social de Instagram, en donde se mostró contento por llegar al cuadro dirigido por Bruce Arians y espera tener una gran temporada con este conjunto.

"Emocionado, humilde y hambriento... Si hay algo que aprendí sobre fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior... Ganas la confianza y el respeto de los que te rodean, a través de compromiso todos los días. Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer".

El contrato que firmó el veterano QB ex Patriot y hoy de los Buccs consta de 2 temporadas por 50 millones de dólares garantizados, donde además podrá contar con un incentivo de 4.5 millones por año.

Dicho contrato también prohíbe que Tom pueda irse del conjunto pirata, ya que este estatuto estipula la total prohibición hacia Brady para que este durante las dos temporadas siguientes pueda cambiar de franquicia.

Brady contará con un buen cuerpo de receptores como Chris Godwin, Mike Evans O.J Howard, siendo este último uno de los blancos tal vez preferidos para el mariscal de campo de 42 años de edad, ya que este mismo basa mucho su juego aéreo al momento de pasarle el ovoide a las alas cerradas para lograr convertir terceras oportunidades de corto y largo yardaje.



« El Porvenir »