banner edicion impresa

Deportes Rayados


Guille ya dirige a Rayados Sub 20

Guille ya dirige a Rayados Sub 20


Publicación:20-07-2021
++--

El argentino de nacimiento y naturalizado mexicano, el Guille, tuvo el martes su primer entrenamiento como estratega de los Rayados Sub-20.

Guillermo Franco, histórico ex jugador de Rayados, ya dirige a los Rayados del Monterrey en la categoría Sub-20

El argentino de nacimiento y naturalizado mexicano, el Guille, tuvo el martes su primer entrenamiento como estratega de los Rayados Sub-20

Apenas el pasado lunes había estado en las instalaciones de El Barrial y estaba últimando detalles para llegar al cuadro albiazul dentro de esta categoría, siendo que a partir del martes ya dirigió el primer entrenamiento con sus muchachos. 

Franco tendrá la difícil tarea de dar resultados de manera inmediata con estos Rayados Sub-20, club que fue campeón el semestre pasado en esta categoría. 

El ‘Guille’ viene a ser el sucesor de Hugo Isaac Castillo, ex DT de Rayados Sub-20 y quién los hizo campeones el semestre pasado.

Descansan en Rayados 

Pese a que el domingo juegan ante Puebla en casa en su debut en el Torneo Apertura 2021, en Rayados prefirieron el descanso durante el día martes. 

Si, el plantel no entrenó ese día y Javier Aguirre decidió darle descanso a sus jugadores. 

El equipo volverá a los trabajos hasta este miércoles y tendrán hasta cuatro días para preparar su partido del domingo en casa ante Puebla. 

El equipo venía de dos días consecutivos de entrenamiento tras hacerlo el lunes y el domingo, además de su partido del sábado anterior ante el Jicaral de Sercoba. 

La escuadra de Aguirre se espera que a partir de este miércoles empiece a hacer algo de futbol y el “Vasco” comience a definir al equipo que iniciará ese día ante Puebla, en duelo en el que tendrán las bajas de Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori, Joel Campbell, estos por convocatorias a selección mexicana y costarricense por Copa Oro, aunadas a las de Charly Rodríguez, Erick Aguirre y César Montes por Juegos Olímpicos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »