banner edicion impresa

Deportes Tigres


Y Tigres, sin jugar, amarra cima

Y Tigres, sin jugar, amarra cima
Las felinas reciben este viernes en punto de las 18:00 horas de la tarde al cuadro de Chivas Femenil

Publicación:19-11-2020
++--

Las dirigidas por Roberto Medina tienen 43 unidades y tras la derrota de Rayadas se quedan con el liderato general

Monterrey, NL.-Tigres Femenil ya se aseguró el liderato del Torneo Femenil a falta de que hoy viernes jueguen ante Chivas, esto en el cierre de temporada regular. 

Las felinas reciben este viernes en punto de las 18:00 horas de la tarde al cuadro de Chivas Femenil, en partido en donde prácticamente no se juegan absolutamente nada ya que el liderato es totalmente suyo y nadie se los puede quitar. 

Las dirigidas por Roberto Medina tienen 43 unidades y tras la derrota de Rayadas sobre Atlas, quienes se quedaron con 41 puntos, ahora sin jugar pueden gozar del respectivo liderato general, ya que todos los demás equipos tienen ya consumados sus 17 juegos de temporada regular y ninguno les puede alcanzar en unidades. 

Chivas tiene 16 juegos y 38 unidades, cantidad que llegaría a 41 si vencen a las felinas de Medina, aunque ni esta derrota las bajaría de la primera posición de la tabla general y de recibir toda la liguilla en el juego de vuelta en dado caso de llegar a la Final de la misma, aspecto que tienen como objetivo en el cuadro auriazul. 

Este duelo podría servir para las Tigrillas en el aspecto de seguir mejorando en lo que va de la temporada y ver qué equipo es el ideal para afrontar la liguilla, en donde buscarán su tercera corona en la Liga MX Femenil.



« El Porvenir »