banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Y si el elegido es Aldo?

¿Y si el elegido es Aldo?


Publicación:27-11-2020
++--

De Nigris estuvo en el cuerpo técnico de Antonio Mohamed y era uno de los auxiliares técnicos en el equipo de Tony

Antonio Mohamed dejó de ser técnico de Rayados hace ya varios días y rápidamente empezaron a sonar varios nombres como posibles sucesores de Tony, aunque de uno casi no se habla y ese es Aldo De Nigris

De Nigris estuvo en el cuerpo técnico de Antonio Mohamed y era uno de los auxiliares técnicos en el equipo de Tony, y ahora tras la salida de este último pudiera pensarse que la decisión de quedarse con Aldo como futuro estratega no estaría tan descabellada. 

Ya sonaron los nombres de Nacho Ambriz, Matías Almeyda y también el de Memo Vázquez, pero ahora viene a la palestra el nombre del joven Aldo De Nigris, quien a pesar de que Mohamed salió de Rayados de igual manera continuará de cerca en la institución. 

Rayados, con las prisas de encontrar un estratega que les encamine un proyecto ganador a largo plazo pero también con el apuro de conseguir a alguien para que inicie el torneo, tal vez encuentre en De Nigris al sucesor de Mohamed. 

De Nigris es joven, es de casa y si tal vez no le dan un proyecto a largo plazo en donde se le exijan resultados inmediatos, si tal vez se le de la tarea de ser ese entrenador interino mientras llega al Monterrey ese DT que los dirija por varias temporadas. 

La época de posibles sucesores de Antonio Mohamed ya comenzó; por un lado están los antes mencionados y por otro está alguien de casa, alguien joven y sin experiencia como entrenador, pero quien conoce las entrañas del Monterrey y podría hacerse cargo del equipo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »