banner edicion impresa

Deportes Rayados


Y Maxi quiere regresar a Argentina

Y Maxi quiere regresar a Argentina
Espero que me toque en Independiente o en Gimnasia de La Plata”

Publicación:01-04-2020
++--

“Ojalá algún día se me dé. Todo jugador profesional que tiene un buen paso por un club quiere regresar para repetir esas alegrías"

Monterrey, NL.-Maximiliano Meza llegó como incorporación rayada para el Clausura 2019, certamen donde rápidamente demostró su capacidad y marcó una anotación ante Gallos en las primeras jornadas de dicho torneo, y tras ya tener más de un año en la institución albiazul se sigue esperando que este jugador despunte y demuestre lo que se invirtió por él en su momento, aunque en la cabeza de este último está en algún momento volver al Independiente de Argentina o al equipo de Gimnasia Esgrima y la Plata.

“Ojalá algún día se me dé. Todo jugador profesional que tiene un buen paso por un club quiere regresar para repetir esas alegrías. Espero que me toque en Independiente o en Gimnasia de La Plata”, declaró Meza en Radio la Red de Argentina.

Maxi a pesar de haber declarado esto de igual manera repuntó en sus declaraciones y le dejó un guiño de cariño al Club de Futbol Monterrey, en donde dijo estar cómodo y espera este año mejorar conforme a su rendimiento y responder a las expectativas que generó su fichaje a finales del 2018.

“Hoy estoy en un lugar increíble como Monterrey, nos atienden de la mejor manera y quiero mostrar mi mejor nivel. Es el gran desafío pero todo jugador profesional piensa en volver a donde inició o donde tuvo alegrías, me haría muy feliz que sea en Independiente o Gimnasia”.

Por último, Maxi habló un poco sobre el futbol mexicano y terminó elogiando a este mismo, al cuál calificó de complicado y atractivo ya que se prioriza el ataque y no tanto la parte defensiva.

“Es complicado y me sorprendió muchísimo. No hay tanta pausa, incluso los entrenamientos llevan ritmo de partido. Es ataque constante, por eso los partidos son muy atractivos. Me gusta y estamos en otra final, buscando una copa más”, concluyó.



« Especial »