banner edicion impresa

Deportes Tigres


Y la afición felina responde

Y la afición felina responde
Y ellos respondieron

Publicación:02-05-2020
++--

A base del hashtag #YaNoTeHumilles fue como los felinos contratacaron las burlas del eterno rival

Monterrey, NL.-La afición de los Rayados del Monterrey celebró en grande el primer aniversario del título de Concachampions que consiguieron ante Tigres a comienzos del mes de mayo en el año pasado, esto a base de burlas y meses hacia su eterno rival, aunque este último no se quedó atrás y se defendió de una forma válida y muy particular.

Mientras que la afición rayada utilizaba el hashtag de #LaQueMasBrilla, haciendo alusión a que su título internacional fue más importante que la primera final regia de la historia que terminaría ganandola Tigres en el año 2017, los felinos contratacaron y recordaron el pasado reciente ocurrido tras dicha final internacional.

Este mismo fue que semanas después del 1 de mayo el cuadro felino eliminó al Monterrey en las semifinales del Clausura 2019 y a la postre fue campeón de Liga por séptima vez en su historia, aspecto que de una u otra forma significó el que poco les haya afectado que tiempo atrás hayan perdido una final sobre su eterno rival.

A base del hashtag #YaNoTeHumilles fue como los felinos contratacaron las burlas del eterno rival, conjunto que desde los inicios de este viernes empezaron a recordar su campeonato en mayo del año pasado.

"Dias después de “tu revancha” ya es-tabas llorando ooootra vez y tú Papá de fiesta ganando una copa más contigo de escalón, #YaNoTeHumilles #LaQueMas-Brilla", twittearon los Libres y Lokos.

A este hashtag se sumaron miles de fanáticos felinos, quienes le recordaron a los albiazules la final perdida en diciembre del 2017, además de la eliminación de semifinales a mitades de mayo del 2019 y el título auriazul sobre León en ese Clausura, logros que ocurrieron semanas después de la Final internacional en la que cayeron ante Rayados.

(AC)



« El Porvenir »