banner edicion impresa

Deportes Tigres


Y aficionados retribuyen séptima corona al Patón Guzmán

Y aficionados retribuyen séptima corona al Patón Guzmán


Publicación:26-05-2020
++--

Los fanáticos de Tigres coincidieron en que Nahuel Guzmán fue el artífice más importante del título felino en mayo del 2019

El Torneo Clausura 2019 acabó con título de Tigres, aspecto que pudo ocurrir gracias a Nahuel Guzmán, quien prácticamente evitó la eliminación felina en las instancias de cuartos de final y semifinales.  

El Patón apareció como de costumbre y salvó a Tigres en todos los cruces de la liguilla de aquel torneo, situación en la que los fanáticos felinos hicieron hincapié y gracias a eso lograron coincidir en que Nahuel Guzmán fue el jugador más importante de Tigres en la coronación del año pasado. 

Las diversas muestras de agradecimiento al propio Patón se revalidaron en la red social de Twitter, lugar en el que los fanáticos felinos engrandecieron el nombre de Nahuel Guzmán

"El héroe de esa noche y de las finales pasadas,  no te vayas nunca Nahuel Guzmán", escribió la cuenta de Twitter conocida como "Somos Tigres". 

"Grito, lloro y pataleo por el juego desde que tengo uso de razón. Sin embargo, necesité de Nahuel Guzmán parando lo imparable para descubrir que ni en las peores me olvido de Tigres. Que esos amarillos son mi pasión", escribió Jaime Garza. 

"Hace 1 año, exhibición brutal de Nahuel Guzmán para que @TigresOficial ganara su séptimo campeonato. EL HÉROE DE LA SÉPTIMA, GRACIAS ETERNAS @PatonGuzman", reflejó @jlaram12 en Twitter.



« El Porvenir »