banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Xavi Hernández dio positivo a COVID-19

Xavi Hernández dio positivo a COVID-19


Publicación:25-07-2020
++--

El ex jugador del Barcelona y hoy DT del Al-Sadd dio positivo al famoso virus

Xavi Hernández, histórico jugador del Barcelona y hoy entrenador del Al- Sadd de Qatar, informó que tiene coronavirus y se mantendrá aislado de su equipo hasta que supere la enfermedad. 

EL ANUNCIO

"Hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Catar di positivo en el último test de Covid 19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado. 

"Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición", informó en un comunicado emitido en sus redes sociales. 

El Al-Sadd, club que dirige Xavi Hernández, derrotó este sábado por la Qatar Sports League al Al-Khor, esto por marcador de 2-1. 

Ese juego no lo dirigió Xavi y en su lugar estuvo David Prats, quien funge como segundo al mando en el equipo árabe tras la ausencia de Hernández por su positivo en COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »