banner edicion impresa

Deportes Tenis


¿Wimbledon a puerta cerrada en 2021?

¿Wimbledon a puerta cerrada en 2021?


Publicación:16-10-2020
++--

Wimbledon se canceló en el presente año tras la pandemia del COVID-19

Uno de los torneos más prestigiosos dentro del tenis profesional es el de Wimbledon, mismo que ya estaría analizando diversas opciones para su respectiva realización, siendo una de ellas el que se realice a puerta cerrada. 

Wimbledon se canceló en el presente año tras la pandemia del COVID-19, aunque ahora los organizadores del evento quieren realizar sí o sí el respectivo certamen y tienen hasta tres opciones para llevarlo a cabo. 

Una de ellas es la que anteriormente se mencionó, el realizarlo a puerta cerrada sin la permisión de gente en las gradas en donde se realice el torneo. 

Las otras dos opciones es realizar un campeonato normal, con el aforo al 100 por ciento, mientras que la tercera opción es que si se realice pero que se efectúe con una capacidad reducida de asistentes. 

La decisión que se tome respecto a Wimbledon 2021 dependerá del Gobierno Británico, quienes darán sus respectivas recomendaciones para la correcta realización de este certamen, mismo que tiene pensado realizarse para las fechas de julio del 2021.



« El Porvenir / Alberto Cantú »