Banner de aplicaciones

Deportes Futbol Internacional


West Ham ficha al internacional checo Tomáš Souek

West Ham ficha al internacional checo Tomáš Souek


Publicación:29-01-2020
++--

El mediocampista de 24 años de edad fue campeón de la Liga checa en dos oportunidades

West Ham hizo oficial la contratación del internacional checo Tomáš Souek, proveniente del Slavia Praga, quien llegará en calidad de cedido hasta el final de la temporada y con una opción de compra.

El mediocampista de 24 años de edad fue campeón de la Liga checa en dos oportunidades, ha representado a su combinado nacional y fue uno de los futbolistas más destacados durante la fase de grupos de la Champions League, pese a que fueron eliminados de la competencia.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Tomáš. Nos da muchas cualidades, pero lo más importante es que se ajusta al perfil del jugador que queremos traer al club. Es joven y hambriento, pero con talento comprobado”, expresó David Moyes, director técnico del club londinense.

La consolidación del checo en el futbol europeo se dio en la temporada 2018/2019, ya que marcó 18 goles para Slavia y fue nombrado como el Jugador del año de la Liga checa.

“Era el capitán del Slavia Praga, ha jugado como mediocampista defensivo, pero también ha marcado muchos goles como mediocampista ofensivo. Necesitamos darle la oportunidad y el tiempo para instalarse, pero estamos seguros de que demostrará ser una gran incorporación al equipo”, acotó Moyes.



« »