banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Washington Football Team, nuevo nombre de los Redskins

Washington Football Team, nuevo nombre de los Redskins


Publicación:23-07-2020
++--

La franquicia de la NFL cambió de nombre ya que su anterior era relacionado con temas racistas

Los "Washington Redskins" no existirán más en la NFL por qué este nombre tenía tintes racistas y ahora cambiarán de identidad: ahora se llamarán los "Washington Football Team", aunque esto de forma parcial mientras encuentran un nombre definitivo. 

Este jueves a temprana hora se dio a conocer que este conjunto de la capital estadounidense cambió de nombre, y esto lo informó Adam Schefter de ESPN. 

Schefter dio detalles del cambio de nombres de los anteriores " Washington Redskins", quienes ahora se conocerán como los "Washington Football Team". 

"Con vigencia inmediata, Washington se llamará a sí mismo "El Equipo de Futbol de Washington", a la espera de la adopción de un nuevo nombre, según informan las fuente a ESPN. Washington no tendrá ningún cambio en su esquema de color, seguirá usando burdeos y oro. El logo de Redskins en el casco será remplazado por el número del jugador en oro. El equipo de futbol de Washington debutará con sus uniformes locales en la semana 1 contra los Eagles", informó Schefter. 

Schefter también informó que el nombre de Redskins buscarán retirarlo dentro de los próximos 50 días como máximo, esto en los espacios físicos y digitales que esté apareciendo. 

Por último, el reconocido periodista de ESPN informó que la franquicia preguntará a sus fanáticos y patrocinadores sobre el nuevo nombre definitivo que tendrán para dentro de un futuro, aunque se espera que inicien la temporada identificados como "Washington Football".



« El Porvenir / Alberto Cantú »