banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vuelven Tigres a Zuazua con trabajo físico

Vuelven Tigres a Zuazua con trabajo físico


Publicación:03-08-2020
++--

Los felinos poco a poco inician su preparación para su juego de fecha tres ante Xolos de Tijuana, en el Estadio Victoria

Los Tigres ya se olvidaron de su criticable empate ante los Tuzos del Pachuca y ya tienen el objetivo en su nuevo rival, los Xolos de Tijuana. 

Para eso regresaron a los entrenamientos en la Cueva de Zuazua, lugar en el que hicieron trabajo físico tras entrenarse el domingo y hacer regenerativo en ese momento. 

Este lunes priorizaron el trabajo físico y será hasta el martes cuando definan el equipo titular para el duelo del jueves ante Xolos, en donde ocupan la victoria para seguir en la parte alta del Torneo Guardianes 2020. 

Se espera que en el interescuadras puedan haber sorpresas y en el equipo titular esté Leonardo Fernández, jugador que llegó como incorporación auriazul para este semestre y de 180 minutos posibles únicamente ha jugado 10', estos ante Necaxa en la fecha uno, entrando de cambio al 80 de acción. 

Esa podría ser una de las modificaciones que haría el Tuca para su duelo del próximo jueves, aunque todo esto lo definirá de mejor forma entre martes y miércoles, siendo este último día cuando tomen su viaje a Tijuana, concentren con anticipación y el jueves a las 21:06 horas enfrenten a los Xoloitzcuintles en la fecha tres del Torneo Guardianes 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »