banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven Hugo y Dorlan a titularidad; Janssen será convocado

Vuelven Hugo y Dorlan a titularidad; Janssen será convocado


Publicación:06-08-2020
++--

Antonio Mohamed entrenó un interescuadras más formal para el partido del sábado ante Santos y en él hubieron varias sorpresas

Rayados entrenó este jueves en las instalaciones de El Barrial y lo hizo con un interescuadras mucho más formal para el duelo del próximo sábado ante Santos, en donde lo sorpresivo fue la incursión de Dorlan y Hugo González, además de la sí convocatoria de Janssen para el duelo del fin de semana. 

Hugo y Dorlan había entrenado con los suplentes tras la fiesta que había organizado el arquero rayado el día sábado, misma en la que no se había respetado la sana distancia y se efectuó sin los protocolos necesarios en salud tras el COVID-19, por lo que ambos jugadores se hicieron la prueba de coronavirus, dieron negativo en la misma y fue hasta este jueves cuando volvieron al cuadro titular en el interescuadras. 

Esto significa que ambos futbolistas serían contemplados de inicio para jugar ante Santos, mientras que Vincent Janssen ahora sí sería contemplado para un partido de este Guardianes y su debut en este certamen que comenzó hace dos semanas se podría dar ante Santos. 

Janssen no fue titular en el interescuadras de este jueves pero sí alineó con el cuadro suplente, siendo esto un factor a considerar ya que el holandés sería uno de los futbolistas foráneos que no quedarían fuera de la convocatoria. 

Rayados entrenó este jueves con Hugo González en el arco; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez y Sebastián Vegas en la zona baja; Charly Rodríguez, Celso Ortiz y Miguel Layún en mediocampo; adelante Dorlan Pabón, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori. 

Matías Kranevitter entrenó con los suplentes y tal parece que no jugaría de inicio ante Santos, aunque al igual que Janssen, si entraría en la convocatoria para el duelo del próximo sábado. 

Los futbolistas que probablemente vayan a la tribuna serían el lesionado Avilés Hurtado y el africano Aké Loba, jugador que desde su llegada no ha tenido tanta continuidad y no es muy completado por Antonio Mohamed. 

Rayados entrenará el interescuadras definitivo el día viernes, momento en el que sabrá de manera definitiva que jugadores irán de inicio ante Santos y cuales estarán en el banquillo de suplentes, siendo que todos buscarán un bien común y eso será vencer al Santos de la Laguna en la fecha tres del Torneo Guardianes 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »