banner edicion impresa

Deportes Tigres


Vuelven Tigres a prácticas

Vuelven Tigres a prácticas


Publicación:01-11-2021
++--

El equipo que fue titular o vio acción ante Chivas entrando de cambio hizo trabajo regenerativo

 
Los Tigres iniciaron el día lunes su semana de entrenamientos que es previa a su duelo del próximo sábado ante Bravos de Juárez y los jugadores que fueron titulares ante Chivas hicieron trabajo regenerativo.
 
El equipo que fue titular o vio acción ante Chivas entrando de cambio hizo trabajo regenerativo en el gimnasio del Estadio Universitario.
 
Los que no vieron acción y los suplentes ante Chivas tuvieron un interescuadras con algunos jugadores de la Sub-20, todo esto desde el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti.
 
Florian Thauvin, por una lesión de desgarro grado uno de la pierna derecha, además de Diego Reyes, quien ante Chivas no jugó por lesionarse el tobillo derecho, continuaron haciendo trabajo con los fisioterapeutas y se espera que en esta semana se sumen al trabajo grupal del equipo dirigido por Miguel Herrera.
 
Los Tigres llegarán al duelo del sábado ante Bravos con 25 puntos y con la obligación de vencer a los de Ferretti para con ello amarrar su pase directo a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.


« El Porvenir / Alberto Cantú »