banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelven a la victoria

Vuelven a la victoria
Monterrey venció a Gallos en los instantes finales.

Publicación:04-10-2020
++--

Cuando parecía que a Rayados se le escapaba de nueva cuenta una victoria, Stefan Medina aparece y anota el gol que los regresa al triunfo

Este domingo en un lento y soporífero encuentro, que al final se volvió de ida y vuelta, los Rayados de Monterrey sometieron a domicilio a los Gallos de Querétaro por marcador de 2-1 en el penúltimo juego de la semana 12 del Guard1anes 2020.

Durante la primera parte ambos equipos empantanaron el medio campo buscando evitar jugadas de peligro del rival, lo que entrego 45 minutos de especulación y muy poco futbol. Para la segunda parte las cosas no cambiaron hasta que surgió una chispa por parte de Rogelio Funes Mori quien se libró de su marcador y cedió el balón, a 72 minutos, para Arturo “Ponchito” González que con potente tiro cruzado, que dejó congelado al cancerbero Gil Alcalá, marcó el 1-0.

No obstante, los Gallos no cejaron y a los 85 minutos lograron el empate vía Kevin Ramírez que con un tiro libre que se estrelló en la barrera dejando sin oportunidad al arquero, Hugo González, para el 1-1.

Sin embargo, más tardaron los locales en festejar que en ser empatado pues Miguel Layun, a los 87, centró de tiro de esquina para John Stefan Medina quien con fuerte cabezazo puso el 2-1 final en favor de los norteños.

Con este resultado los Rayados alcanzan 20 puntos y se meten de lleno en la pelea por los primeros puestos de la clasificación. A la vez los emplumados se rezagan al quedarse con 12 unidades y están a un paso de la eliminación.

Para el jueves 15 de octubre Querétaro visitará a San Luis a las 21:00 horas, por su parte los Rayados reciben el sábado 17 a Puebla en puntos de las 17:06 horas.



« El Porvenir »