banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Vuelven a caer

Vuelven a caer
Se les complican las cosas

Publicación:28-11-2020
++--

El conjunto de Mexicali derrotó siete carreras a dos a la escuadra sultán

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey inauguraron su segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico y lo hicieron con una contundente derrota sobre el cuadro de las Águilas de Mexicali.

El conjunto de Mexicali derrotó siete carreras a dos a la escuadra sultán, siendo que todo esto se fraguó desde la quinta y sexta entrada cuando en ese momento produjeron seis de las siete carreras con las que derrotaron a los regiomontanos.

Un sencillo de Berny Heras produjo la primera de Rusney Castillo y con eso se fueron adelante la escuadra de Mexicali en la quinta entrada, mientras que Alex Mejía se mandó un imparable y Alex Choice anotó la segunda del encuentro.

Macías se mandó un batazo al centro del jardín y Mexicali se fue adelante por cuatro carreras contra cero, mientras que las otras dos se produjeron en la sexta entrada y la restante en la octava.

Sultanes respondió con dos carreras en la séptima y octava entrada, pero estas fueron insuficientes, perdieron 7-2 ante Águilas de Mexicali y ahora tienen un récord de 14 ganados por 13 perdidos en esta temporada de la LMP, siendo que su próximo encuentro será ante las propias Aguilas este sábado a las 16:00 horas en el Estadio de Béisbol Monterrey.



« El Porvenir »