banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Vuelve Huertas tras lesión de Jackson

Vuelve Huertas tras lesión de Jackson


Publicación:15-09-2020
++--

David Huertas vuelve a Fuerza Regia tras la lesión de David Jackson, quien no jugará lo que resta de temporada

David Jackson, reciente incorporación de Fuerza Regia para la temporada 2020, se perderá toda la campaña por una lesión en la pantorrilla izquierda, aunque ya hay un sucesor de este jugador y ese vendría siendo el viejo conocido David Huertas

Huertas regresa a Fuerza Regia de Monterrey tras la situación ya conocida de Jackson y buscará ayudar al equipo de Olmos en este inicio de campaña, en donde van 0-2 tras sus derrotas en Chihuahua frente a Dorados. 

El originario de Puerto Rico, de 33 años, tiene experiencia en la LNBP y es un viejo conocido en el equipo regiomontano, ya que en este conjunto, en Fuerza Regia, conquistó el certamen en la temporada 2018-2019. 

Huertas también fue importante para Fuerza Regia en la campaña anterior, aunque en esta no logró conquistar de nueva cuenta el campeonato con el equipo de Olmos. 

Ahora vuelve a Fuerza Regia tras la lesión de Jackson y lo que no sucedió en la temporada baja ahora sí sucederá en la campaña regular, y esto tiene relación con que en pretemporada optó por no jugar con los regios y ahora sí hacerlo por la pérdida de Jackson luego de la desafortunada lesión de este último.



« El Porvenir / Alberto Cantú »