banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vuelve el campeón de la Champions a entrenamientos

Vuelve el campeón de la Champions a entrenamientos


Publicación:08-09-2020
++--

El Bayern de Munich arrancó con su pretemporada para afrontar la próxima campaña 2020-2021

El vigente campeón de la Liga de Campeones, el Bayern de Munich, ya regresó a los entrenamientos y de esta forma comenzó con su pretemporada antes de iniciar su exigencia en el torneo local de Alemania y posteriormente en competencias europeas. 

El cuadro bávaro reportó este martes a los entrenamientos y toda la plantilla se sometió al test de COVID-19, siendo esto la primera situación a efectuar por parte del grupo de jugadores antes de iniciar la pretemporada con carga física. 

La pretemporada normal, ya sin el test que se realizaron este martes, iniciará el 11 de septiembre. 

El Bayern debuta en la Bundesliga el 18 de septiembre ante el Schalke 04, mientras que el 24 de este mes jugarán la Final de la Supercopa de Europa frente al Sevilla de España, duelo que enfrenta año tras año a los campeones de Champions y Europa League.

Es de esta manera como el Bayern inició su pretemporada y próximamente estarán a punto para afrontar la próxima temporada 2020-2021, misma en la que aspiran al bicampeonato en Champions League tras su coronación en esta competencia el 23 de agosto pasado frente al PSG.



« El Porvenir / Alberto Cantú »