banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Vuelve Céspedes y conecta jonrón con Mets

Vuelve Céspedes y conecta jonrón con Mets
Yoenis Céspedes

Publicación:25-07-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El cubano regresó de manera explosiva y capitalizó su nueva posición

Nueva York, EU.-A Yoenis Céspedes no le llevó mucho tiempo aprovechar la nueva regla del bateador designado dentro de la Liga Nacional, en su retorno largamente postergado.

El cubano regresó de manera explosiva y capitalizó su nueva posición, al conectar un cuadrangular que condujo el viernes a Jacob deGrom y a los Mets de Nueva York hacia un triunfo por 1-0 sobre los Bravos de Atlanta en su primer juego de la temporada.

Después de cinco entradas dominantes de deGrom, quien hizo resonar el guante del catcher con rectas de 99 millas por hora desde el inicio, Céspedes conectó su vuelacercas en la séptima entrada ante un lanzamiento del relevista Chris Martin (0-1). Fue su primer cuadrangular desde su último juego en las Grandes Ligas el 20 de julio del 2018.

Las modificaciones a la campaña abreviada y retrasada por el coronavirus permitieron por primera vez el uso del bateador designado en los juegos de la Liga Nacional. Esto les dio a los Mets el espacio perfecto para aprovechar a Céspedes, mientras recupera el ritmo.

El dominicano Marcell Ozuna consiguió un doblete y bateó de 4-1 en su debut con los Bravos.

Ambos equipos portaron jerseys de Black Lives Matter en la práctica de bateo y se unieron para sostener un largo listón negro en el campo durante un mensaje en video antes del partido.En el video. jugadores de raza negra hablaron de erradicar las injusticias raciales.

Chicago vence a Milwaukee

Kyle Hendricks convenció al nuevo mánager David Ross para que le permitiera terminar una faena de tres hits. Anthony Rizzo bateó un cuadrangular y repartió gel alcoholado.

Los Cachorros de Chicago iniciaron la temporada con un triunfo 3-0 ante los Cerveceros de Milwaukee el viernes.

Ian Gapp disparó otro jonrón, productor de dos carreras, y Ross obtuvo su primer triunfo como mánager en las Grandes Ligas Los Cachorros inauguraron su campaña acortada a 60 juegos en un Wrigley Field sin aficionados.

Mostrando una mejorada curva, Hendrick ponchó a nueve y no regaló ninguna base por bola en su primer juego inaugural de temporada como abridor. Consiguió la cuarta blanqueada de su carrera.

El venezolano Orlando Arcia consiguió cada uno de los imparables de Milwaukee ante Hendricks (1-0). Conectó un sencillo con dos outs en el tercer inning para que los Cerveceros coloaran a su primer hombre en las bases.

Bieber poncha a 14

Shane Bieber repartió 14 ponches a lo largo de seis episodios en blanco y los Indios de Cleveland se impusieron el viernes 2-0 a los Reales de Kansas City.

Con su desempeño, Bieber mostró que sigue evolucionando, tras un rápido despegue que lo llevó a ser el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas y el as de Cleveland.

Los Indios esgrimieron un argumento en favor de las minorías, al portar sus jerseys de visitantes con la palabra “Cleveland” en la parte frontal. Y comenzaron con el pie derecho la campaña abreviada a 60 juegos.

Los 14 ponches de Bieber impusieron un récord del club para el día inaugural. Es el mayor número de las Grandes Ligas en un duelo inaugural de temporada desde que Randy Johnson, miembro del Salón de la Fama, abanicó también a 14 el 31 de marzo de 1996.



« Redacción »