banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vuelve a entrenar el holandés


Publicación:22-01-2020
++--

Vincent Janssen reportó a los entrenamientos y su participación para el próximo fin de semana ante Pumas es muy probable

Todas son buenas noticias en el Club de Futbol Monterrey, son los campeones de Liga, tienen el mejor plantel de la Liga MX, lo fortalecen con las llegadas de Matías Kranevitter y Aké Loba, y por si fuera poco la suerte les sonríe con los jugadores que tienen algunas problemáticas de enfermedad.

Hace escasos días Vincent Janssen no entrenó al parejo del equipo debido a un cuadro viral que también lo imposibilitó de jugar el pasado fin de semana, pero ahora el holandés se recuperó por completo y hoy por la mañana entrenó con el plantel que se quedó en la ciudad.

Dicho plantel fue conformado por jugadores como Marcelo Barovero, Nico Sánchez, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro y Dorlan Pabón, compañeros con los que practicó en El Barrial el delantero europeo.

Por lo que esto significa que su debut en este Torneo Clausura 2020 estaría cerca de realizarse, ya que el holandés está totalmente recuperado y su inclusión en la convocatoria para el partido ante Pumas en CU del próximo domingo es algo altamente probable.

Incluso, por ser un jugador europeo y acostumbrado a jugar en lugares con mucha altura, es probable que dicho futbolista inicie como titular en el Monterrey a las 12:00 horas del mediodía en Ciudad Universitaria, recinto donde Pumas normalmente saca ventajas por estar acostumbrado al horario y a las condiciones climatológicas, aspecto que a Janssen no le repercute de manera negativa.

El último partido de Janssen en Liga MX fue en la Final ante América el pasado 29 de diciembre, por lo que su regreso a las canchas es algo muy esperado por parte de los simpatizantes al vigente campeón del futbol mexicano.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »