banner edicion impresa

Deportes Tigres


Volvió Luis Quiñones

Volvió Luis Quiñones


Publicación:23-09-2020
++--

El atacante felino dejó atrás sus problemas gripales y además dio negativo a Covid-19, lo que le permitió volver a los entrenamientos

Luis Quiñones dejó atrás su cuadro gripal que le hizo ausentarse de los entrenamientos con Tigres en los días lunes y martes, siendo que este miércoles se presentó a las prácticas. 

Cabe señalar que el colombiano se había sometido a la prueba del COVID-19, siendo que en esta dio negativo y de esa forma ya pudo presentarse a entrenar sin algún inconveniente. 

Quiñones no ha sido concentrado para los partidos anteriores ante equipos como Santos y Querétaro, por lo que ahora tendrá la difícil tarea de convencer al "Tuca" en lo que resta de la semana para de esa forma entrar en la lista oficial de jugadores convocados para el duelo ante Monterrey. 

Por lo pronto ya logró entrenar en la práctica de este miércoles que se realizó en el Estadio Universitario, y buscará regresar al terreno de juego en un juego oficial luego de no hacerlo desde el pasado miércoles 9 de septiembre cuando Tigres enfrentó al León allá en Guanajuato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »