##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Volvieron los Rayados a sus prácticas

Volvieron los Rayados a sus prácticas


Publicación:25-08-2020
++--

El cuadro de Mohamed dejó atrás sus dos días libres tras su victoria del sábado y hoy regresaron a las prácticas

En Rayados dejaron atrás sus dos días libres que tuvieron de descanso tras su victoria del sábado ante América, por lo que este martes regresaron a las prácticas y lo hicieron en las instalaciones de El Barrial. 

El cuadro de Mohamed entrenó en dos canchas distintas del lugar antes descrito, ya que los titulares ante América trabajaron en la Cancha 2 y los suplentes fueron acompañados por los jóvenes del primer equipo en la Cancha 1. 

En el entrenamiento de este martes se priorizó el trabajo regenerativo y será hasta el miércoles cuando hagan trabajos más formales en el aspecto de cancha, ya que tendrán varios días para trabajar la alineación definitoria y jugar ante Bravos de Juárez el próximo domingo. 

Tendrán miércoles, jueves, viernes y sábado para definir distintos interescuadras y parar el equipo ideal para jugar ante Bravos el domingo venidero en el Estadio BBVA, compromiso que se realizará en punto de 21:06 horas. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Por lo pronto, este martes retomaron sus prácticas y ya comenzaron a definir lo que será su próximo compromiso, mismo en el que aspiran alcanzar 12 unidades con una posible victoria y revalidar lo hecho ante América el sábado anterior, en donde derrotaron a los capitalinos allá en CDMX por marcador de 3-1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##