banner edicion impresa

Deportes Tigres


Volvería Tigres a los entrenamientos en Junio

Volvería Tigres a los entrenamientos en Junio
El propio Ricardo Ferreti pidió a la directiva felina el que se sanitizara el Estadio Universitario

Publicación:12-05-2020
++--

Los felinos iniciando dicho mes darían terminación a los entrenamientos individuales desde casa

Existen diversas fechas para que la Liga MX logre retomarse y una de estas podría ser el 26 de junio, pero antes de que esto ocurra deberán existir entrenamientos previos a la misma para que los equipos vuelvan a tener el ritmo físico que perdieron tras el parón del certamen en el mes de marzo, por lo cual Tigres volvería a las prácticas al aire libre a partir del 1 de junio. 

Esta información la dio a conocer el periodista deportivo Roberto Flores, quien aseguró que el propio Ricardo Ferreti pidió a la directiva felina el que se sanitizara el Estadio Universitario y la Cueva de Zuazua, lugares de entrenamiento del cuadro felino. 

"Ricardo Ferretti le ha pedido a su directiva que empiecen a trabajar en sanitizar las instalaciones de Zuazua y del Estadio Universitario como primer paso de un posible regreso a las actividades, aunque en un principio sería por grupos pequeños", escribió el periodista en la página oficial de Telediario Monterrey. 

Se espera que los diversos jugadores en la Liga MX se sometan a pruebas COVID-19 para de esta forma encontrar si hay casos positivos a dicha enfermedad, pero de no encontrar registros de los mismos ahora sí se retomarían las actividades en las prácticas al aire libre para los diferentes clubes del torneo mexicano. 

La Liga MX puso un parón indefinido en el mes de marzo apenas acabando la fecha 10, por lo que actualmente se está a escapas días de que se cumplan dos meses de no haber actividades en el certamen local. 

Este mismo se suspendió acabando el duelo entre Cruz Azul y América el pasado 15 de marzo, duelo que se efectuó a puerta cerrada en el Estadio Azteca.



« El Porvenir »