banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Volvería la Concachampions en diciembre

Volvería la Concachampions en diciembre


Publicación:17-10-2020
++--

La Concachampions volvería para la tercera semana del mes de diciembre, aseguró dicha situación el medio canadiense TSN

Todo parece indicar que los Tigres si tendrán la oportunidad de seguir con su sueño de ganar algo internacional, ya que los últimos reportes apuntan a que la Concachampions 2020, misma que se suspendió en marzo tras la pandemia del Covid-19, volvería para diciembre de este año. 

La Concachampions volvería para la tercera semana del mes de diciembre, aseguró dicha situación el medio canadiense TSN y la revista estadounidense Sport Illustrated.  

Dichos medios de comunicación aseguran que lo restante de la Concachampions se jugaría en una sola sede y los lugares que se estarían analizando para esta situación serían California, Florida, Texas o México. 

En una de esas sedes se jugará lo que reste de los Cuartos de Final, la Semifinal y la Final, aunque todo esto todavía no está oficializado. 

Cabe recordar que los Tigres vencieron en la ida de los Cuartos de Final al New York City FC, y ahora están a la espera de lo que resuelvan en Concachampions para afrontar el duelo de vuelta sobre los americanos y posteriormente, si avanzan sobre ellos, disputar la semifinal y una posible Final.



« El Porvenir / Alberto Cantú »