Deportes Rayados


Volvería Avilés ante Gallos

Volvería Avilés ante Gallos


Publicación:30-09-2020
++--

En el ataque volvería Avilés Hurtado, quien se recuperó de una lesión y acompañaría en el ataque a Aké Loba y Rogelio Funes Mori

Monterrey perdió el clásico regiomontano y está ávido de triunfos para afrontar lo que resta del certamen y encontrar victorias, aunque para conseguir las mismas deberán tener variantes en el terreno de juego y encontrar goles. 

Y para eso Antonio Mohamed, DT de Rayados, planea el regreso de Avilés Hurtado al equipo titular, jugador que se recuperó hace poco tiempo de una lesión pero no ha tenido participación desde el juego de la fecha cinco ante Necaxa, esto hace ya más de un mes. 

Hurtado fue convocado para el duelo ante Atlético de San Luis pero no jugó, frente a Tigres ni siquiera fue convocado y ahora tendrá una oportunidad de titular ante Querétaro. 

Hoy formó pareja en el ataque junto a Aké Loba y Rogelio Funes Mori, y todo hace creer que este sería el tridente en ataque que mandaría Mohamed para buscar goles y un triunfo que les ayuden a encaminar el torneo y cerrar de buena manera el mismo en búsqueda de la liguilla. 

Este sería el ataque que tendría Monterrey para su compromiso del domingo ante Atlético de San Luis, aunque el restante plantel para este duelo  lo definirán en los próximos días cuando Mohamed recupere a algunos convocados a Selección Mexicana que hoy no están en el equipo por su compromiso con el TRI.



« El Porvenir / Alberto Cantú »