banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Volverá Raúl a las canchas

Volverá Raúl a las canchas


Publicación:13-07-2021
++--

Lo haría el próximo sábado en un duelo amistoso del Wolverhampton

Luego de sufrir una fractura de cráneo tras un golpe con David Luiz a finales del mes de noviembre del año pasado y en un duelo entre el Arsenal y el Wolverhampton, su club actual, pareciera ser que el regreso del mexicano Raúl Jiménez a las canchas será este fin de semana.
 
El delantero azteca, quien estuvo fuera de actividad y no vio participación en prácticamente ningún partido de alta exigencia tras su lesión acontecida a finales de noviembre del año pasado, volvería a las canchas durante el próximo sábado y lo haría en un encuentro amistoso del Wolverhampton de Inglaterra.
 
De acuerdo a Tim Spiers, periodista de The Athletic, el estratega Bruno Lage del Wolverhampton tendría contemplado darle minutos de cancha a Raúl Jiménez en el duelo amistoso que sostendrán los Wolves el próximo sábado en contra del Crewe Alexandra, en duelo que se realizaría ese día a las 09:00 horas de la mañana.
 
De confirmarse su regreso, Jiménez volvería a pisar una cancha de futbol y en ella ver actividad en la alta exigencia tras estar ocho meses como inactivo tras su desafortunada lesión.
 
Esta situación sería la mejor para el delantero mexicano, jugador que tendría así aproximadamente un año y medio más para llegar en plenas condiciones físicas con México al Mundial de Qatar en 2022.


« El Porvenir / Alberto Cantú »