Deportes Tigres


Volverá Guido al 11 felino

Volverá Guido al 11 felino
Guido realizó la práctica de futbol que suscitaron los felinos en la Cueva de Zuazua

Publicación:16-09-2020
++--

El capitán felino estará de regreso ante Gallos

Monterrey, NL.-El capitán de Tigres, Guido Pizarro, cumplió con su sanción de un partido tras su expulsión en el juego ante León y ahora ante Querétaro regresará a la titularidad. 

El mediocampista argentino formará dupla con el brasileño Rafael Carioca, quienes volverán a jugar juntos luego de no hacerlo durante dos partidos tras la también sanción del amazónico luego de su expulsión en el juego frente a Chivas. 

Guido realizó la práctica de futbol que suscitaron los felinos en la Cueva de Zuazua, y en ella estuvo en el equipo titular del interescuadras. 

Tigres paró con Nahuel Guzmán en la portería; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro; Javier Aquino, Julián Quiñones, Leo Fernández y André Pierre Gignac en el ensayo de este martes. 

En los próximos días Ricardo Ferreti seguirá entrenando diversos interescuadras para mandar el mejor cuadro posible frente a Gallos, aunque de entrada se considera que sea cual sea dicho equipo que mande el "Tuca" a la cancha, en él estará si o si el capitán felino Guido Pizarro.



« El Porvenir »