banner edicion impresa

Deportes Tigres


Volarán Tigres a Guadalajara el día de mañana

Volarán Tigres  a Guadalajara el día de mañana


Publicación:02-07-2020
++--

Los auriazules volarán a Guadalajara el día de mañana y jugarán su partido ante Mazatlán FC, acabando dicho compromiso tomarán un vuelo de regreso a Monterrey

Tigres ya tiene su itinerario de viajes para el Torneo de la Copa por México, ya que volarán el día de mañana a la ciudad de Guadalajara para su partido ante Mazatlán FC, duelo que se jugará ese mismo día en punto de las 19:00 horas. 

El vuelo de Monterrey a Guadalajara que tomarán los felinos será en punto de las 09:30 horas de la mañana y se espera que aterricen en tierras tapatías poco después de las 11 AM. 

De ahí se trasladarán a un hotel en el que se mantendrán por algunas horas y posteriormente harán su recorrido hasta el Estadio Akron, en donde jugarán ante el Mazatlán FC en la hora antes descrita. 

Acabando ese partido, tienen pensado tomar un vuelo de regreso a Monterrey y aterrizar en la Sultana del Norte a temprana hora del día sábado.  

Pero volverán a Guadalajara el 8 de julio cuando jueguen ante Chivas en su segundo partido de la Copa por México, duelo que dará comienzo a las 21:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »