Deportes Rayados


Vincent Janssen regresó a entrenamientos

Vincent Janssen regresó a entrenamientos


Publicación:13-07-2020
++--

El holandés entrenó con sus compañeros este lunes tras superar su positivo en COVID-19

El holandés Vincent Janssen superó al COVID-19 y ya entrenó este lunes en las instalaciones de El Barrial, situación que ya había hecho desde pasado el fin de semana aunque ahora lo realizó con la compañía del plantel albiazul, quienes no entrenaron el sábado y domingo por decisión del cuerpo técnico albiazul. 

El delantero de Rayados se había sometido a una segunda prueba de COVID-19 el pasado viernes y fue el sábado cuando conoció el resultado de la misma, la cual fue negativa y por eso mismo ya pudo entrenar a la par de sus compañeros. 

Janssen había cumplido con un confinamiento de 14 días tras haber dado positivo en COVID-19 desde finales de junio, aspecto que le perjudicó en su respectiva pretemporada ya que perdió fondo físico tras resguardarse en casa y no hacer trabajos físicos en El Barrial por su enfermedad. 

Ahora volvió con sus compañeros y se puso a las órdenes del entrenador Antonio Mohamed, quien llevará de a poco al propio holandés y buscará que este último recupere el fondo físico que perdió tras el confinamiento.

Rayados debutará hasta el 26 de julio en el Apertura 2020, por lo que Janssen tendrá poco menos de dos semanas para recuperarse físicamente y llegar a tono para el inicio del campeonato, mismo en el que abren participación ante el Toluca en el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »