banner edicion impresa

Deportes Rayados


Vincent Janssen está casi descartado para el clásico

Vincent Janssen está casi descartado para el clásico


Publicación:23-09-2020
++--

El atacante de Rayados ha seguido trabajando de forma diferenciada tras su traumatismo en el pie derecho

En Rayados siguen sin contar con plantel completo tras los convocados al microciclo de Selección Mexicana y la ausencia en los ensayos de futbol del holandés Vincent Janssen, quien continúa con su trabajo de rehabilitación tras el traumatismo que tiene en el pie derecho. 

El holandés no ha formado parte del equipo que ha entrenado en estos días en las instalaciones de El Barrial, ya que se le ha pasado en su etapa de rehabilitación tras su molestia antes descrita y de acuerdo a los tiempos para el partido del sábado ante Tigres, se cree que no llegará a tiempo para este duelo y será baja. 

Rayados ya informó el tipo de lesión del holandés, aunque en sus informaciones reiteraron que el tiempo del regreso para el propio holandés es reservado de acuerdo a su recuperación. 

Será hasta el jueves cuando el equipo ensaye su primer interescuadras formal ya con plantel completo tras los convocados a Selección Mexicana. 

Mohamed solo tendrá el jueves y el viernes para definir al equipo con el que enfrentarán a Tigres el próximo sábado en el Estadio BBVA, aunque de entrada se espera que para este duelo no esté Vincent Janssen.



« El Porvenir / Alberto Cantú »