banner edicion impresa

Deportes Rayados


Viene Vegas a ser titular en equipo casi armado

Viene Vegas a ser titular en equipo casi armado
Mohamed siempre pone en la titularidad a cada refuerzo que solicita

Publicación:13-07-2020
++--

La situación del chileno causará de manera natural un “efecto dominó” en otros sectores del campo

Sebastián Vegas será refuerzo del Monterrey para la próxima temporada y eso causará que los Rayados tengan un once casi seguro para la campaña entrante. 

El chileno de 23 años viene como refuerzo estelar en el equipo de Mohamed y será titular indiscutible para el cuadro del ‘Turco’, por lo que esta situación causará de manera natural un “efecto dominó” en otros sectores del campo. 

Mohamed es un entrenador que gusta de poner como titular a los refuerzos que pide y Vegas es uno de ellos. 

El chileno jugará por el sector izquierdo de la defensiva y acompañará a Nico Sánchez y a César Montes en la línea de centrales, quienes a su vez estarán resguardados por Stefan Medina y Jesús Gallardo en las laterales del campo. 

La línea de cinco en la zona baja del Monterrey está cantadísima. Si Montes no sale del equipo y se mantiene para el Torneo Apertura 2020, será titular indiscutible, y ya ni que decir de Nico Sánchez, quien es el líder de esa defensa y tampoco probará banca. 

Stefan Medina es un jugador muy regular durante los 90 minutos y no tiene bajones de juego, o los que tiene no son muy pronunciados, por lo que tampoco será suplente y sí tendrá un rol importante para la próxima campaña. 

Jesús Gallardo era titular con Alonso y con Mohamed también siempre lo fue, por lo que ahora las cosas no cambiarán y continuará como titular en el equipo de Tony. 

Esa línea de cinco jugadores en la zona baja del equipo, misma que se producirá tras la llegada de Sebastián Vegas, causará que hayan pocos cambios en el restante armado del equipo tras lo visto en el ataque durante la pretemporada.  

Mohamed tiene la firme idea de recuperar la mejor versión de Avilés Hurtado y existen altas posibilidades de que el colombiano sea titular con Funes Mori y Pabón para la siguiente temporada, aspecto que obligaría al Monterrey a jugar con tres atacantes en la zona de definición y a probar dos contenciones en la zona medular del mediocampo. 

Uno de ellos será titular indiscutible y vendría siendo Carlos Rodríguez, mientras que la duda está en Kranevitter o Celso Ortiz,  quienes tienen características de juego similares y tan solo uno de ellos podrá ser titular en la próxima campaña. 

O que decir de Vincent Janssen, quien funge como atacante pero la incursión de Hurtado tal parece que le mantendrá en un rol de reparto en este Monterrey de Mohamed.



« El Porvenir »