banner edicion impresa

Deportes Tigres


¿Viene Dinenno y se va Luis Quiñones?

¿Viene Dinenno y se va Luis Quiñones?


Publicación:11-11-2020
++--

Tigres podría estar interesado en hacer un intercambio con los Pumas de la UNAM

¿Llega Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, a los Tigres del "Tuca"? En los felinos estarían encantados de que sucediera esta situación, y para ello ya estarían buscando la manera de convencer a los capitalinos para concretar el fichaje de este delantero. 

¿Cómo sería esto? Bajo un intercambio de jugadores y un monto económico que estarían dispuestos a realizar en Tigres, esto para hacerse de los servicios de Dinneno. 

Tigres estaría interesado en mandar a Luis Quiñones a los Pumas de la UNAM y también hacerlo con alguna cantidad de dinero para convencer a los capitalinos y que éstos cedan en la negociación y manden a Dinneno, aseguraron fuentes cercanas a la operación.  

Esta es la intención que hay en Tigres para llenar el hueco que dejó Eduardo Vargas, jugador que dejó a los felinos hace ya unos días tras irse al Atlético Minero de Brasil. 

La opción uno para reforzar la delantera de Tigres es el delantero de los Pumas, Dinneno, jugador que anhelan incorporar para la próxima temporada y ahora dependerá de los capitalinos si se dejan seducir por la oferta de los regiomontanos y aceptan el intercambio que buscarían hacer desde San Nicolás de los Garza.



« El Porvenir / Alberto Cantú »