banner edicion impresa

Deportes Rayados


Victoria ante Cruz Azul dió envión anímico a Rayados

Victoria ante Cruz Azul dió envión anímico a Rayados


Publicación:27-09-2021
++--

Kranevitter se mostró contento por los resultados recientes en Rayados y porqué ha tenido más participación como titular

 



Los Rayados comenzaron con Cruz Azul esa racha de cuatro partidos con victoria, siendo esto algo totalmente destacable ya que actualmente están en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y aspiran al título sobre América, además de que actualmente están de sublíderes en la competencia de la Liga MX luego del triunfo sobre Toluca. 



Después de ese triunfo sobre Cruz Azul, el conjunto albiazul tuvo puras victorias en sus siguientes partidos y esto fue destacado por Matías Kranevitter, mediocampista rayado. 



"Creo que después de Cruz Azul la confianza fue para más, así que bueno hay que seguir trabajando, queda mucho y jugar le da la confianza al jugador, así que bueno hay que seguir trabajando", dijo en la llegada del equipo a Monterrey tras el juego ante Santos. 



Kranevitter se mostró contento por los resultados recientes en Rayados y porqué ha tenido más participación como titular desde que llegó Javier Aguirre a la dirección técnica del Club de Futbol Monterrey. 



"Contento creo que venimos por una línea trabajando y la verdad es que los resultados se dieron. Estoy cómodo, la verdad que cómodo, el equipo está haciendo un trabajo muy bueno, era lo que necesitábamos, ganar partidos, así que contento", finalizó. 


« El Porvenir »