banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Víctor Manuel Vucetich vence al coronavirus

Víctor Manuel Vucetich vence al coronavirus


Publicación:12-11-2020
++--

Vucetich, ya se reintegró a los trabajos en Verde Valle para preparar el partido de la semana entrante ante el Necaxa, dentro del repechaje.

GUADALAJARA, Jal.- Luego de perderse los dos partidos de cierre del Guardianes 2020 ante Pumas y Monterrey, el técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, ya se reintegró a los trabajos en Verde Valle para preparar el partido de la semana entrante ante el Necaxa, dentro del repechaje.
El "Rey Midas" estuvo ausente porque dio positivo a Covid-19, dejando en el duelo ante Pumas a Ricardo Cadena al frente del equipo en el empate 2-2 que obtuvieron, dentro de la jornada 16.
Para el cotejo de la semana pasada se hizo cargo Sergio Almaguer, en el triunfo ante el Monterrey 3-1 y que los dejó en la séptima posición de la tabla general y por ello jugarán el cotejo de repechaje ante Necaxa, en casa.
Cabe señalar que el cuerpo técnico se fue el mismo día tras arrojar las pruebas de Covid-19 positivo, 30 de octubre y se han ido reintegrando poco a poco, primero Almaguer, esta semana Carlos Barra y por n el "Rey Midas" está de regreso.


« El Universal »