banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Viaja con Vaqueros Isaac Alarcón

Viaja con Vaqueros Isaac Alarcón
Alarcón no forma parte del roster para la temporada.

Publicación:13-09-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Isaac no forma parte del roster oficial de jugadores

Monterrey, NL.-Isaac Alarcón, miembro del escuadrón de prácticas de los Vaqueros de Dallas, hizo el viaje con el conjunto de la estrella solitaria para su partido de este domingo frente a los Ángeles Rams, en el inicio de la NFL. 

Isaac no forma parte del roster oficial de jugadores que semana tras semana podrían ver actividad ya que fue cortado por los Vaqueros y se limitó a quedarse en el escuadrón de prácticas, aunque esto le permite viajar con el equipo para los juegos de temporada regular. 

Ahora hizo el viaje a los Ángeles y verá en primera fila el duelo entre Vaqueros y Rams de este domingo, mismo que se jugará a partir de las 19:20 horas. 

Los expertos de la NFL afirman que Alarcón podría ver actividad hasta la temporada 2021-2022, esto si para en ese entonces si logra superar el corte de jugadores que hacen los equipos durante la pretemporada y se hace de un cupo en los 53 jugadores en total que conforman la plantilla vaquera. 

Por lo pronto, y gracias a quedarse en el equipo de prácticas tras ser firmado por los Vaqueros luego de que lo cortaran y no entrara en el roster oficial de plantilla que semana a semana puede alinear en los juegos de esta campaña en la NFL, podrá viajar con la organización para los juegos oficiales de temporada regular y esto le servirá para aclimatarse de mejor forma a la NationalFootball League, esperando que tenga una real oportunidad de debutar en esta Liga a partir del 2021.



« El Porvenir »