banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Viaja Alarcón a Dallas para incorporarse a los Vaqueros

Viaja Alarcón a Dallas para incorporarse a los Vaqueros
El regiomontano fue elegido a través de un programa internacional que tiene la NFL en donde se busca talento fuera de los Estados Unidos

Publicación:20-07-2020
++--

El regiomontano viajó a Dallas Texas para incorporarse a los entrenamientos con los Vaqueros de Dallas

Monterrey, NL.-Isaac Alarcón, ex jugador y liniero ofensivo de los Borregos Salvajes de Monterrey viajó a Dallas para incorporarse a los entrenamientos de los Cowboys. 

El regiomontano fue elegido a través de un programa internacional que tiene la NFL en donde se busca talento fuera de los Estados Unidos, y fue este lunes por la tarde cuando tuvo que viajar a la ciudad de Dallas para incorporarse al equipo de la estrella solitaria.

Alarcón atendió a la prensa que se dió cita a las afueras del aeropuerto y comentó que buscará ganarse la confianza de los coaches, esto para que conozcan el talento que tiene y pueda ganarse un lugar en el roster.  

"¿Mi primer reto? Ganarme la confianza de los coaches, que se den cuenta que tengo el talento y la habilidad para formar parte del equipo y que me den la confianza de pisar el campo", dijo brevemente a las afueras del Aeropuerto de Monterrey.

Alarcón, después de atender a la prensa, se despidió de sus seres queridos y cruzó las puertas que daban acceso al Aeropuerto de Monterrey, en donde tomará un vuelo para llegar a la ciudad de Dallas y comenzar con sus entrenamientos en el conjunto de la estrella solitaria, los cuales tendrían contemplado iniciar el próximo 28 de julio.



« El Porvenir »