banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Vettel será el sucesor de Checo en Racing Point

Vettel será el sucesor de Checo en Racing Point


Publicación:10-09-2020
++--

El alemán correrá el próximo año en la que todavía escudería para la que corre el mexicano

Sergio Pérez anunció el miércoles por la tarde que para el próximo año ya no correría con Racing Point, y tan solo horas más tarde dicha escudería anunció que Sebastián Vettel será el sucesor del mexicano en su respectivo equipo. 

Sí, el experimentado piloto alemán, cuatro veces campeón del mundo, tendrá asiento en la Fórmula 1 para el año entrante y será el sucesor del mexicano en esta escudería, misma que pasará a llamarse Aston Martín para el 2021. 

EL ANUNCIO DE LA LLEGADA DE VETTEL

"Antes del tan esperado regreso de Aston Martin a la parrilla de Fórmula 1 en 2021, estamos encantados de confirmar que el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel, se ha inscrito para unirse al equipo.

"El fichaje de Sebastián es una clara declaración de la ambición del equipo de establecerse como uno de los nombres más competitivos del deporte", indicó Racing Point en un comunicado. 

CHECO NO ESPERABA SU SALIDA

Nadie me dijo nada, pero yo ya lo sabía y descubrí un par de cosas. La confirmación final llegó ayer. La información que yo recibía era que el equipo quería que me quedara. Había un par de cosas en el contrato, pero al final, ayer me dijeron que no iba a continuar. Probablemente un poco más de claridad habría ayudado con respecto a mi futuro también. Entonces habría buscado un plan B, que probablemente no habría cambiado nada", dijo en la ronda de medios que brindaron en la F1 este jueves.



« El Porvenir / Alberto Cantú »