banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Vetan al Jalisco; Atlas lo lamenta


Publicación:21-01-2020
++--

El Estadio Jalisco será vetado y no abrirá sus puertas para el partido entre Atlas y Xolos

En el partido entre Atlas y Puebla de la jornada 2 de la Liga MX hubo cánticos discriminatorios en las gradas del recinto jalisciense, motivo por el cual la comisión disciplinaria llevó a cabo una carpeta de investigación y decidió vetar a dicho estadio y este mismo no abrirá sus puertas para la fecha 4 cuando los rojinegros reciban a los Xolos de Tijuana.

El propio cuadro atlista externó su tristeza hacia dicha situación, además de que fue reiterativo en el que espera que la afición se pueda comportar a la altura y confía que esto si ocurrirá para que no existan más vetos en un futuro cercano.

Atlas FC informa que lamenta la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF, la cual veta un partido al Estadio Jalisco, debido al comportamiento de un grupo de aficionados que realizaron el grito discriminatorio en reiteradas ocasiones en el encuentro de la jornada 2 contra Puebla, provocando inclusive que su suspendiera momentáneamente, por lo que el compromiso correspondiente a la jornada 4 ante Tijuana deberá llevarse a cabo a puerta cerrada”.

“Este castigo es muy doloroso, ya que el día de dicho cotejo se celebrarán los 60 años de la inauguración del Coloso de la Calzada Independencia. Tanto dentro como fuera del Club estamos en contra de cualquier tipo de discriminación, por lo que hacemos un llamado a la afición a erradicar esas expresiones, las cuales no comulgan con los valores que impulsamos y no nos ayudan en ningún sentido”, expresaron.

Atlas visitará en la fecha 3 a Tigres en el Estadio Universitario, pero volverá al Jalisco en la jornada 4 en contra de Tijuana, esto el viernes 31 de enero a las 21:00 horas.



« Notimex »