banner edicion impresa

Deportes Tenis


Vendrá Venus Williams a Monterrey


Publicación:05-02-2020
++--

La tenista estadounidense acompañará a otras grandes tenistas en el torneo que se llevará a cabo en la Sultana del Norte a finales de febrero

La habilidosa tenista Venus Williams formará parte del Abierto GNP Seguros Monterrey, torneo que dará inicio el próximo 29 de febrero y culminará el 8 de marzo.

Otra tenista estadounidense en este torneo será Sloane Stephens quien se unirá a otras grandes deportistas ya confirmadas como lo son Victoria Azarenka, Johana Konta, Kim Clijsters y Elina Svitolina.

Todas estas competidoras cuentan con un gran curriculum dentro del tenis a nivel mundial, ya que algunas han triunfado en los certámenes de Grand Slam y otras han logrado ser las número 1 del mundo a lo largo de los años.

Venus Williams ya es una veterana en este deporte con sus 39 años de edad, los cuales le han permitido fortalecer su palmarés profesional debido a sus 49 títulos de la WTA, sus 7 Grand Slam y otras 3 medallas de oro en justas olímpicas.

El Director de Ventas de GNP Seguros, Raúl Kuri, comentó que el traer a grandes tenistas para este Abierto GNP Seguros ayuda a mantener en lo más alto el nombre de la ciudad de Monterrey y de nuestro país. 

Hernán Garza, director general del Abierto GNP Seguros, expresó que el alto nivel del torneo queda demostrado en la confección de las ocho primeras sembradas, jugadoras que están dentro del top 50 de la WTA.

Los lugares en el ranking de algunas de las tenistas en este GNP Seguros consisten de la siguiente manera:

Svitolina está rankeada como la número 5 del mundo, Konta en el lugar 13, Stephens en el 27, mientras que Wiliams está ubicada en el ranking como la 36 y Victoria Azarenka completa los primeros 50 nombres siendo la última en esta denominación.

El GNP Seguros también tendrá participación varonil y en el destacan los españoles Feliciano López y Pablo Andújar, quienes son el 57 y 63 del ranking mundial.

Otros confirmados son el australiano Bernard Tomic y el estadounidense de ascendencia mexicana Ernesto Escobedo, además de Federico Coria, de Argentina, y el australiano James Duckworth.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »