banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Vence Fuerza Regia a Mineros

Vence Fuerza Regia a Mineros
El cuadro de Paco Olmos continúa con récord perdedor

Publicación:03-10-2020
++--

Fuerza Regia volverá a enfrentar al cuadro de Mineros este sábado en punto de las 16:00 horas

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey venció en la noche del viernes en la Fortaleza a los Mineros de Zacatecas, esto por marcador final de 91 puntos a 81.

El cuadro de Paco Olmos continúa con récord perdedor de cuatro victorias y cinco derrotas, aunque ahora están a solamente un juego de emparejar su marca y mejorar a gran magnitud conforme a lo realizado por ellos al inicio de la campaña.

El cuadro de Monterrey dominó el duelo durante los cuatro periodos ya que el primero lo ganaron por 27-10 y el segundo cuarto lo finalizaron con ventaja final de 48 a 32.

El duelo se apretó en los minutos finales pero el cuadro de Olmos dominó en la pintura y finalizó el juego con ventaja de 10 puntos, siendo que el jugador destacado en la quinteta regiomontana fue Jaron Martín, quien registró 16 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes.

Fuerza Regia volverá a enfrentar al cuadro de Mineros este sábado en punto de las 16:00 horas, buscando una victoria que les permita igualar su marca a cinco ganados y cinco perdidos..



« El Porvenir »