banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Vence Francia de Mbappé a Austria en Nations League

Vence Francia de Mbappé a Austria en Nations League


Publicación:22-09-2022
++--

Con goles de Kylian Mbappé y Olivier Giroud al 56' y 65' de acción, Francia pudo superar con cierta claridad al conjunto austriaco

La Selección Nacional de Francia, los actuales campeones de la Copa del Mundo, vencieran 2-0 en tierras galas al conjunto de Austria y esto fue en un partido más de la Nations League de Europa. 

Con goles de Kylian Mbappé y Olivier Giroud al 56’ y 65’ de acción, Francia pudo superar con cierta claridad al conjunto austríaco. 

Con ese resultado, la Selección de Francia venció a Austria y con ello los galos cuentan con cinco puntos en cinco jornadas dentro del grupo uno de la Ligue A de la Nations League de Europa, estando así en la tercera posición de ese sector, aún muy lejos del líder Croacia y el sublíder Dinamarca. 

Se impone Holanda a Polonia

La Selección Nacional de Holanda, conjunto en el que juega el ex rayado Vincent Janssen, venció 2-0 de visitante al conjunto de Polonia, todo esto en un duelo más de la fase de grupos de la Liga de las Naciones en Europa.

Con un gol de Gakpo y otro de Bergwjin al 13’ y 60’ de acción respectivamente, los holandeses vencieron al conjunto polaco.

En algo destacado al holandés Vincent Janssen, el ex jugador de Rayados aportó con una asistencia en el tanto de Bergwjin al 60’.

Con este resultado, es líder del grupo cuatro de la Ligue A de la Nations League de Europa es Holanda con 13 puntos, mientras que Polonia es tercero en ese sector luego de que tengan solamente cuatro unidades.  

Derrota Bélgica a Gales

Bélgica derrotó 2-1 a Gales, todo esto en un duelo más de la fase de grupos de la Liga de las Naciones en Europa. 

Ese resultado hizo que Bélgica sea sublíder en el grupo cuatro de la Ligue A de la Nations League y lo sean con 10 puntos, mientras que Gales, con una unidad, es el último lugar en ese sector. 

Ya en más partidos del jueves en la fase de grupos de la Nations League de Europa, ahí Croacia superó 2-1 a Dinamarca, Turquía empató 3-3 con Luxemburgo, Andorra derrotó 2-0 a Liechstenstein, Lituania igualó a uno con Islas Faroe, Azerbaiyán derrotó 2-1 a Eslovaquia, Moldavia superó 2-1 a Letonia y Kazjistán venció 2-1 a Bielorrusia. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »