banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Vence Flash a San Diego en Tiempos Extras


Publicación:04-02-2020
++--

La locura se desató por toda la Arena Monterrey luego que Miguel Vaca tomara un balón rechazado por el portero Boris Pardo

Sin defraudar a los más de 5 mil aficionados que se congregaron en la Arena Monterrey para apoyarlos, el equipo de Flash logró una heroica  victoria al derrotar por marcador de 8-7 en tiempos extras   al equipo número tres de la tabla general San Diego Sockers.

El encuentro donde Eduardo Garay se vistió de héroe  al anotar el “gol de oro” que le dio el triunfo al minuto 4 del tiempo extra luego de  que ambos equipos empataran 7-7 en el tiempo regular.

La locura se desató por toda la Arena Monterrey luego que Miguel Vaca tomara un balón rechazado por el portero Boris Pardo rechazara y cediera para que Eduardo Garal con un potente derechazo al ángulo inferior izquierdo para lograr la anotación del triunfo número 15 del Flash en la temporada por solo una derrota.

Luego de esta victoria el record del Monterrey Flash se  colocan en 141 goles a favor por 77 en contra y se mantiene como el único equipo líder durante toda la temporada 2019-2020   de la Major Arena Soccer League.

Por su parte la escuadra del Sockers sigue enclado  en el tercer sitio de tabla general de la MASL y segundo de la División Oeste con marca de  9-3,  y  73 goles a favor y 61 en su contra.

El próximo juego del Monterrey Flash será el lunes 10 de febrero enfrentando en casa al Dallas Sidekicks.



« Redacción »