banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Se impone Cleveland a Pittsburgh en inicio de S3

Se impone Cleveland a Pittsburgh en inicio de S3
NFL.

Publicación:22-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Cafés de Cleveland se impusieron en casa y por marcador de 29 puntos contra 17 a los Acereros de Pittsburgh

Los Cafés de Cleveland se impusieron en casa y por marcador de 29 puntos contra 17 a los Acereros de Pittsburgh, todo esto en la semana número tres de la NFL.

El conjunto de Cleveland aprovechó su localía y hoy tienen una marca ganadora de dos triunfos por una derrota, situación por la cual en estos momentos están de líderes en la AFC Norte.

Pero ya en lo que respecta al juego en Cleveland, un pase de Jacoby Brissett hacia Amari Cooper hizo que lo fueran ganado 7-0 en el primer cuarto el conjunto de Browns, todo esto para que después el conjunto de Pittsburgh igualara todo en el segundo periodo con un TD por parte de Najee Harris para el 7-7.

Después de eso, Brissett pasó para Njoku en la zona roja y los Cafés lo ganaban 13-7 luego de que fallaran el punto extra, todo esto para que después viniera la reacción en la visita con un TD del QB Mitchell Trubisky para que Steelers se fuera ganando al descanso por resultado de 14-13.

Cleveland dió la vuelta al juego con un 16-14 en el tercer cuarto luego de un gol de campo por parte de Cade York y posteriormente lo ganaban 23-14 tras un TD de Nick Chubb en el último cuarto, aunque después Pittsburgh se acercó con un gol de campo para perderlo parcialmente por distancia de seis, pero posteriormente vino otro touchdown de Denzel Ward en una jugada defensiva en el cierre del juego para ganarlo 29-17 el conjunto local.




« El Porvenir »