Deportes Tigres


Ven lejana la posibilidad de calificar a liguilla

Ven lejana la posibilidad de calificar a liguilla
Miguel Angel Garza

Publicación:24-02-2020
++--

Ciudad de México.-El presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, ve cada vez más difícil que el equipo califique a la liguilla, como primera instancia en la aspiración de llegar a las finales del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Luego de siete jornadas, el equipo sólo lleva dos victorias, cuenta con un empate y cuatro derrotas, dos de ellas al caer por el mismo marcador de 2-1 de visita ante Santos Laguna y Cruz Azul, para ubicarse en el puesto 13, con siete puntos, en la clasificación general.

El balance es negativo. Tenemos que retomar el camino para poder llegar a cumplir las expectativas de la institución, que era la clasificación (a la liguilla) y llegar a la final. Desafortunadamente los resultados no son los que uno esperaba y estamos más ocupados en esa cuestión que ver otros aspectos”.

 

Además de la mala campaña de los “felinos”, también está el tema de Jürgen Damm, el atacante por derecha que está en negociaciones para renovar contrato, mismo que termina en junio, o para emigrar a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Miguel Ángel Garza compartió que Damm y su representante está en pláticas con Antonio Sancho, el gerente deportivo de Tigres, pero no precisó si ya hay un acuerdo.

“A nosotros no se nos ha informado absolutamente nada (de ofertas por el futbolista), lo único que tengo entendido es que desde el viernes han estado hablando él y su representante con Antonio Sancho. Él quiere quedarse en la institución y estamos en negociaciones”, aseguró en entrevista colectiva.



« Notimex »