Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Vela anota gol en amistoso de Los Ángeles

Vela anota gol en amistoso de Los Ángeles


Publicación:13-02-2020
++--

Al minuto 74, Vela devolvió la ventaja al cuadro local y dio pie para que el juvenil Torres consumara el marcador a diez minutos del final

El mexicano Carlos Vela aportó un gol en la victoria 3-1 de Los Ángeles FC sobre el Toronto FC, en su último partido de pretemporada antes de medirse a León por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El uruguayo Brian Rodríguez y el estadounidense Christian Torres complementaron el marcador con el que los angelinos se declararon listos para enfrentar a los Esmeraldas el próximo martes 18 de febrero en el estadio León.

El conjunto canadiense consiguió el descuento gracias al tanto del nigeriano Ifunanyachi Achara, quien fue el encargado de empatar, en ese entonces, el cotejo que se llevó a cabo en el estadio de Los Angeles FC, producto de un disparo por encima del portero holandés Kenneth Vermeer.

Al minuto 74, Vela devolvió la ventaja al cuadro local y dio pie para que el juvenil Torres consumara el marcador a diez minutos del final e inyectar de confianza a los pupilos del estadounidense Bob Bradley.



« »