banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ve vital “Piojo” el triunfo

Ve vital “Piojo” el triunfo


Publicación:09-09-2022
++--

El estratega felino habló el viernes en rueda de prensa

Tigres tiene que vencer este sábado al León para con ello seguir de cerca y en la pelea por acabar la temporada regular dentro de los cuatro primeros y con ello calificar directo a la liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y así evitar el repechaje, siendo esto algo de lo que es consciente el propio Miguel Herrera, técnico felino.

El estratega felino habló el viernes en rueda de prensa y expuso esta situación en la previa del Tigres ante León que será este sábado en el Estadio Universitario.

"Es Importante sacar los tres puntos porque se va a cerrar fuera y poder meternos en los primeros cuatro para calificar directo y evitar el repechaje. No fuimos lo contundentes que lo fuimos en los torneos anteriores, por eso no hemos podido definir estar en los primeros cuatro, el equipo está sólido, llegaremos bien y estar fuertes para clasificar directo.

"Tenemos un plantel muy vasto, cuando ganamos cinco seguidos no éramos los mejores del mundo, ni cuando no ganamos en cuatro fechas éramos los peores, vamos a trabajar para conseguir clasificar directo", mencionó.

Herrera dijo que espera al mejor León en la cancha del Estadio Universitario y que dicho duelo no será sencillo bajo ningún sentido, todo esto después de que los antes citados también se jueguen en estos últimos partidos de temporada regular la oportunidad de entrar al repechaje.

"Espero al León con todo, buscando sus últimas oportunidades, buscan meterse a la zona de Repechaje, no hay que darle tregua, hay que meternos de lleno al trabajo y hacer las cosas de lo mejor posible", expresó.

Espera recuperar a los lesionados

"El once no se los puedo confirmar porque sigo esperando que la gente cansada se pueda recuperar, si hay necesidad de rotar lo vamos a hacer. Samir salió muy cansado, hoy hizo trabajo y está limpiando esa carga, lo mismo que Loroña que tenía molestia en el muslo posterior, no así Aquino ni Reyes", concluyó.

 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »