banner edicion impresa

Deportes Tenis


Ve Nadal actual temporada de tenis como perdida

Ve Nadal actual temporada de tenis como perdida


Publicación:05-05-2020
++--

El tenis tuvo que parar desde marzo por la pandemia del coronavirus

El deporte del tenis tuvo que parar desde marzo tras la pandemia del COVID-19, aspecto que de una u otra forma ha recalado de manera directa en los tenistas, siendo Rafael Nadal, número dos del mundo, uno de los más tristes por esta situación. 

Nadal mencionó que este año está totalmente perdido y no considera que haya tenis hasta el 2021, momento en el cual las cosas puedan mejorar. 

"El 2020 lo veo prácticamente perdido. Tengo la esperanza de poder empezar el próximo año. Ojalá que así sea", declaró para el periódico El País de España. 

Nadal ya es un veterano en el tenis y su retirada en el mismo estaría cerca de efectuarse y probablemente sea en unos años más, aspecto que le origina estar algo triste ya que este presente año no se pudo efectuar con normalidad tras la pandemia del COVID-19, situación que tras su edad influye aún más en su carrera deportiva. 

"Mi sensación, y con tristeza lo digo, no te voy a engañar, es que estamos perdiendo un año de nuestra vida. Y con 33-34 años tiene mucho más valor que los 20, pues ahí tienes mucho más por delante por mucho que sea igualmente un año", mencionó el tenista quien también declaró para el diario ABC, medio de comunicación español.



« El Porvenir »