banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ve Luis Enrique positivo aplazamiento de Eurocopa

Ve Luis Enrique positivo aplazamiento de Eurocopa
Luis Enrique

Publicación:28-03-2020
++--

Ante la pandemia de COVID-19 que azota el mundo, la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) decidió el pasado 17 de marzo posponer un año el certamen

Madrid, España.-El director técnico de la selección española de futbol, Luis Enrique, consideró que el aplazamiento de la Eurocopa hasta 2021 es positivo para los jugadores jóvenes y sus equipo, pues tendrán más tiempo para desarrollarse.

”.

Ante la pandemia de COVID-19 que azota el mundo, la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) decidió el pasado 17 de marzo posponer un año el certamen de combinados nacionales, previsto para el verano de 2020, modificación que también sufrió la Copa América.

El estratega abundó en la situación del seleccionado español y destacó al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, quien lo ha sorprendido por su capacidad de liderar la “Roja” con categoría y personalidad.

“Cuando le conocí me quedé gratamente sorprendido, Por algo tiene el récord de internacionales. Me sorprendió su capacidad de liderazgo y sus cualidades personales”, resaltó el estratega.

Para el torneo continental, Enrique dejó abierta la posibilidad de tomar en cuenta al atacante del Wolverhampton Adame Traoré, quien es compañero del mexicano Raúl Jiménez en la ofensiva, y ha tenido un buen rendimiento esta temporada.

“Le conocemos muy bien desde hace muchos años. Cuando estuvimos en el Barcelona contamos con él. Ha evolucionado muchísimo. Es un jugador muy interesante. Estamos encantados de su rendimiento”, añadió.



« Notimex »